Otros Deportes

Falleció Terrence Clarke, joven promesa del basquetbol de Estados Unidos

La tragedia se ha hecho presente en el deporte de Estados Unidos, luego de que Terrence Clarke muriera en un fuerte accidente de auto, que se dio debido a la velocidad con la que conducía.



Más Futbol en video


El incidente se dio en Los Angeles y el Sargento del Departamento de Policía, John Matassa, señaló a ESPN que el jugador de basquetbol iba solo en el vehículo en el que viajaba cuando se pasó un semáforo en rojo “a una velocidad muy alta”, aproximadamente a las 2:10 pm.

“El incidente fue capturado en un video de vigilancia. Chocó con otro vehículo que se estaba preparando para girar a la izquierda. Golpeó al vehículo, chocó contra un poste de luz de la calle y finalmente contra una pared de ladrillos. Fue trasladado al Hospital Northridge y luego declarado fallecido como resultado de la colisión”, añadió sobre el accidente de Terrence Clarke.

Era jugador de Kentucky Wildcats y sólo tenía 19 años. Era una de las jóvenes promesas del basquetbol en Estados Unidos y su entrenador se dijo destrozado por la prematura partida del jugador.

“Estoy absolutamente destrozado esta noche. Un joven que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, uno con todos sus sueños y esperanzas por delante. Terrence Clarke era un niño hermoso, alguien que llenaba la habitación con su personalidad, sonrisa y alegría. La gente gravitaba para él y escuchar que lo hemos perdido es simplemente difícil de comprender para todos en este momento.

“Los hermanos y compañeros de equipo de Terrence lo amaban y están absolutamente devastados. Saben que estamos aquí para ellos para lo que necesiten.

“Estoy de camino a Los Ángeles para estar con su madre y su hermano para ayudar en lo que pueda. Este será un período difícil para todos aquellos que conocen y aman a Terrence, y les pido a todos que se tomen un momento esta noche para decir una oración por Terrence y su familia. Que descanse en paz”, señaló el entrenador de Terrence Clarke, John Calipari.



Artículos Relacionados

Back to top button