Otros Deportes

Terence Crawford asegura que Canelo evita pelear con boxeadores afroamericanos

Los ataques a Canelo sobre los boxeadores a los que se enfrenta continúan y ahora fue Terence Crawford quien se lanzó contra el mexicano.



Más Futbol en video


El estadounidense señaló que si se analiza la carrera de Saúl, da la impresión de que huye de los boxeadores de color y supone que es porque le darían más problemas. Como ejemplo pone a Jermall Charlo, quien es uno de los contendientes para unificar los títulos de las 168 libras.

“Cuando miras la carrera de ‘Canelo’, es como si hubiera rehuido a los boxeadores negros. Creo que los luchadores negros le dan más problemas. Ha rehuido a Jermall Charlo y (Demetrius) Andrade durante mucho tiempo”, sentenció Terence Crawford.

La siguiente pelea de Canelo Álvarez será el próximo 8 de mayo en contra de Billy Joe Saunders, en una pelea en la que se expondrán títulos de las 168 libras.

VER MÁS: Captan a Chase Claypool de los Steelers peleando afuera de un bar

En caso de salir bien librado, podría enfrentarse en septiembre a Caleb Plant, también campeón de la categoría y quien ha expresado reiteradamente sus deseos de pelear contra el mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button