Otros Deportes

Teófimo López enfrenta nuevo drama para defender sus títulos

La carrera de Teófimo López se ha vuelto un drama enorme desde que despojó de sus campeonatos a Vasyl Lomachenko, en noviembre pasado. Desde entonces, comenzó una batalla contra Matchroom porque sólo se le quería pagar un millón de dólares por su siguiente pelea.



Más Futbol en video


Como no se llegó a un acuerdo, se recurrió a una subasta, misma que ganó Triller, pero ahora hay un problema entre ellos, que no tiene nada que ver con el dinero.

Y es que se quiere que Teófimo López defienda sus campeonatos contra George Kambosos, en Australia, algo que no le parece. Y es que, según explicó su representante, es someterlo a pierda peso, esté en cuarentena obligada dos semanas y que haga un vuelo internacional.


“Esa es nuestra mayor objeción: pedirle que haga un vuelo internacional y corte peso mientras está en cuarentena 14 días. No creo que tengamos que renunciar al título”, apuntó David McWater, representante de López, en palabras a ESPN.

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Por su parte, Triller está firme en su postura y señalan que Teófimo López debería hacer todo por cumplir la petición del lugar.

López debe ir a Australia y debería hacer todo lo posible para hacer lo correcto para Kambosos, para nosotros y lo demás que perdimos por su irresponsabilidad”, “Hemos acordado octubre en Australia y será un gran atractivo. Tenemos el estadio y será un pago por evento en sábado en horario estelar”, señaló Ryan Kavanaugh, presidente de Triller.



Artículos Relacionados

Back to top button