Otros Deportes

Teófimo López revela las razones por las que no dará revancha Lomachenko

Teófimo López ha sido consistente en dos temas, el primero es en lo mal que le cae Lomachenko y el segundo en que no piensa en darle una revancha, luego de dejarlo sin sus títulos.

Más Futbol en video


Las razones son contundente y sin temor alguno asegura que una de ellas es porque será “mala leche” como lo fueron con él los Lomachenko, pues en el contrato de la primera contienda, no quisieron poner una cláusula de revancha.

VER MÁS: LeBron James manda polémico mensaje de despedida a Donald Trump

“Porque voy a ser mala leche. Porque todos fueron mala leche conmigo y con mi padre. Ellos (los Lomachenko) no quisieron poner cláusula de revancha en nuestro contrato. Hubo muchas cosas, podría realmente hablar de todas las suciedades, pero no lo haré. Voy a mirar hacia otro lado, y buscaré cosas más grandes y mejores. Ahora yo determino mi futuro y cómo será eso”, dijo Teófimo en entrevista para Fight Hub.

Teófimo reconoció el gran peleador que es Lomachenko, pero señaló que no se ha comportado como tal, luego de sus dichos, en los que se incluyen acusaciones a los jueces de hacerlo perder la pelea.

Lomachenko es un tremendo peleador. Pero no está actuando como un verdadero campeón haciendo todas esas cosas y diciendo todo eso. Déjalo ir, eso es lo que puedo decir. A veces soy muy duro con estos tipos, pero debo ser realista”, sentenció Teófimo López.



Artículos Relacionados

Back to top button