Otros Deportes

Teófimo López amenaza con dejar a Top Rank

Teófimo López no se anda con medias tintas y menos cuando se habla de las ganancias que quiere obtener por jugarse la vida sobre el ring. El boxeador de ascendencia hondureña ha sido claro y señala que si su promotora: Top Rank, no accede a sus exigencias por exponer sus cinturones, cambiará de promotora.

Más Futbol en video


“Estoy viendo hacia adelante y moviéndome hacia el futuro. Si no cumplen con los términos entonces, como dije, llevaré mi talento a otro lado”, dijo a a ESPN.

VER MÁS: Tom Brady revela cuál fue su pase más riesgoso en la temporada

Teófimo López se encuentra en las 135 libras y se considera el mejor de la categoría, por lo que los 1.25 millones de dólares garantizados que le ofrece Top Rank por una pelea contra George Kambosos, no le parecen suficientes y afirma que la promotora de Bob Arum tiene una deuda con él.

“Tienen al mejor peleador en escena. Tienen una deuda conmigo, y eso es lo que hacemos, pagamos nuestras deudas. Yo soy el peleador favorito. Esto lo dice todo. Tienen que saber y entender eso, que tengo la razón al decir que soy el mejor de la división”, ahondó.

En 2020, Teófimo López sorprendió a más de uno luego de ganar con contundencia su pelea contra Vasyl Lomachenco y despojarlo de todos sus títulos.



Artículos Relacionados

Back to top button