Otros Deportes

Tennessee confirma interés en contratar a J.J. Watt

Desde que J.J. Watt oficializó su salida de Texans, luego de llegar a un acuerdo con los dueño, le han sobrado propuestas y, Tennessee Titans admitió que hay interés en hacerse de sus servicios.

Más Futbol en video


El coach Mike Vrabel habló respecto a los acercamientos a la agencia libre para buscar apuntalar el roster de cara a la temporada 2021 y señaló que hay muchos factores que determinará si lo contratan o no.

VER MÁS: LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

“Cuando vas a la agencia libre, hay muchas cosas a considerar para firmar a un jugador: ¿Qué es lo mejor par el equipo? El dinero también es parte. Si encaja y si lo necesitas. Mencionaste a J.J. Watt, y habrán otros veteranos disponibles de los que hablaremos y hemos platicado de J.J. Watt”, dijo el entrenador.

Entre los factores que se analizan para la contratación de J.J. Watt y de algún otro veterano es su edad y la fase de su carrera en la que se encuentra.

“Hay muchas cosas que estudias en la agencia libre, como que ha pasado los 30 años o que está en la segunda mitad de su carrera. Debes analizar y determinar todas esas cosas”, añadió.

J.J. Watt podría encajar en Tennessee, pues necesitan un jugador que presione al quarterback, pues la temporada pasada tuvieron sólo 19 capturas.



Artículos Relacionados

Back to top button