Otros Deportes

Brianda Tamara Cruz EN VIVO: hora y dónde ver la pelea de BOX TOKIO 2020 este 27 de julio

La mexicana busca dejar el nombre de México en alto en los Juegos Olímpicos

Continúa la actividad de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora toca turno al boxeo, en donde Brianda Tamara Cruz será una de las representantes en una de las disciplina que más ha destacado nuestro país.



Más Futbol en video


Brianda Tamara de 22 años, se preparó durante los últimos cuatro años con la firme intención de representar a México en los Juegos Olímpicos, algo que ha conseguido y por ello, no se conforma con solamente asistir a la competencia y desea colgarse una medalla.

VER MÁS: Tom Daley tras ganar oro en Tokio 2020: “Estoy orgulloso de ser gay y campeón olímpico”

La oriunda de Mazatlán es la segunda boxeadora mexicana que se logra clasificar a una justa olímpica luego de que Esmeralda Falcón lo hiciera, con la cual compartió campamento y quien también estará presente en el evento deportivo.

La sinaloense logró conseguir su boleto gracias a la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima del 2019 y a ser lugar 16 del ranking, criterios utilizados para obtener los lugares debido a la cancelación del Preolímpico en un par de ocasiones por la pandemia del COVID-19.

La pugilista estará compitiendo en el peso wélter (69 kilogramos) y cumplirá su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos, por lo cual luchó desde los 11 años, cuando comenzó a practicar el boxeo en su tierra natal.

Brianda Tamara Cruz hace su debut en Tokio 2020 este martes 27 de julio a las 05:39 horas, tiempo del centro de México, en la ronda de octavos de final donde se enfrentará a la estadounidense Oshae Jones y su combate podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube de Marca Claro.



Artículos Relacionados

Back to top button