Otros Deportes

Sultanes de Monterrey planean vacunación contra el COVID-19 para sus jugadores

El estreno de la Liga Mexicana de Beisbol está a la vuelta de la esquina y los Sultanes de Monterrey ya tiene un plan para vacunar a sus jugadores antes de que arranque.

Más Futbol en video


El presidente del equipo, José Maiz, reveló cuál es el plan para que todos los jugadores estén protegidos contra el Covid-19 en los siguientes días.

“Todos los muchachos cuando inicie la temporada ya van a estar vacunados”, señaló el directivo en entrevista con Mediotiempo. La estrategia será jugar en Laredo un partido de exhibición y aprovechar la oportunidad para que los jugadores se puedan vacunar. “Sí, la idea es jugar algún partido de exhibición en Laredo y aprovechar para vacunarlos”, ahondó José Maiz.

El dueño de Sultanes de Monterrey también señaló que espera iniciar la temporada con el 50 por ciento de aforo, el juego de inauguración será contra Tecos de los Dos Laredos.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que Saunders busca justificaciones antes de tiempo

“Estamos platicando todavía con las autoridades, qué bueno que cada vez han estado subiendo el aforo en los estadios, nosotros tenemos una gran ventaja que el estadio nuestro tiene los asientos muy separados, eso nos podría ayudar a que tuviéramos más aforo”,



Artículos Relacionados

Back to top button