Otros Deportes

Steve Cohen es el nuevo dueño de los Mets de Nueva York

Hay cambios en la MLB. A través de redes sociales, los Mets son propiedad del empresario Steve Cohen, quien pagó más de 2.4 billones de dólares por el 95 por ciento del equipo a la familia Wilpon. Esto una semana después de que la liga aceptara la venta de la franquicia.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la noticia de forma oficial, dando a su vez, la bienvenida al empresario.

VER MÁS: WWE confirma que Undertaker se despedirá de la lucha libre en Survivor Series

“Este es un hito importante en la vida de esta histórica franquicia. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a que esto sucediera”, señaló el equipo.

Desde sus primeras impresiones a la prensa, Cohen ha lanzado un discurso fuerte y de trabajo, con lo que la afición podrá emocionarse y esperar cosas buenas para la temporada 2021.

“La temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y tenemos mucho trabajo por hacer, así que estoy emocionado de comenzar. ¡Vamos Mets!”, señaló Steve Cohen.

También el empresario se refirió a la compra a través de sus redes sociales, “Es oficial. Está cerrado el trato”, señaló. Aunque esto fue una formalidad, pues en días anteriores, señaló “me encantaría escuchar sus ideas para mejorar su experiencia con los Mets“.

El proceso de la compra de los Mets inició el pasado 14 de septiembre, por una suma de dos mil 475 millones de dólares, a cambio del 95 por ciento de las acciones.



Artículos Relacionados

Back to top button