Otros Deportes

Stephen Curry revela detalles de la lesión que sufrió

Cuando Golden State Warriors comienza a tomar vuelo en la NBA, llegan las lesiones de Stephen Curry y una vez más, el hombre más importante del equipo ha sufrido una lesión que preocupa a la fanaticada.



Más Futbol en video


Y no es para menos la alarma en el equipo, en los fans y en el propio jugador, pues Warriors libra una fuerte lucha por entrar en los playoffs.

Fue en el partido entre Warriors y Nuggets que la estrella de Golden State se sintió del empeine del pie derecho, lo que se notó en su rendimiento que se limitó a sólo 7 puntos en la primera mitad del juego.

Pero, tras el descanso, Stephen Curry volvió con calzado nuevo y mostró una mejor puntería, la mejoría fue tal, que el juego lo terminó con 32 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que Saunders busca justificaciones antes de tiempo

Stephen Curry habló sobre su lesión y mandó un mensaje de calma para toda la comunidad de Warriors, pues señala que es muy probable que este domingo pueda volver a la duela para seguir en la batalla por los Playoffs.

“Tuve un pequeño problema con la cinta (protección). Algo simplemente no se sentía bien. Regrese y traté de volver a la fluidez del juego. Espero que este bien (el tobillo derecho) para el domingo en la noche, fue el que me lastime en Boston. En esa ocasión respondió bien, esperemos que vuelva ser así”, afirmó Stephen Curry sobre la molestia que tuvo.



Artículos Relacionados

Back to top button