Otros Deportes

Stephen Curry explota contra la mala energía que hay en Warriors

Stephen Curry explotó con su equipo luego de que los Golden State Warriors no pueden conseguir resultados que los mantengan con altas probabilidades de clasificarse directo a los playoffs de la NBA.



Más Futbol en video


La estrella del equipos señaló que tanto él como Draymond Green hablaron con sus compañeros para decirles qué tienen que hacer y que se tiene que trabajar mucho, sobre todo en la actitud y en la mala energía del equipo.

Draymond Green y yo hablamos con todo el equipo en el vestuario y les dijimos que tienen que hacer y que no. No puedo decir lo que dijimos, eso queda en el vestuario. No siento que seamos un mal equipo, pero hay que trabajar muchas cosas, especialmente la mala energía.

“Es una situación difícil, en la que necesitas una victoria para salir adelante, pero no lo logras. Así que podemos sentarnos acá y hablar del problema, pero al final del día depende de nosotros encontrarlo si queremos hacer que esta temporada signifique algo”, señaló Stephen Curry.

Por su parte, Steve Kerr también lamentó que no ha podido poner a punto su equipo para buscar las victorias que lo metan directo a los playoffs.

VER MÁS: Checo Pérez revela que en la clasificación se sintió mal, incluso, débil

“Soy el entrenador en jefe, no tuve al equipo listo para jugar. Claramente era el juego más importante del año y estaba terminado antes que empezara. Estoy muy decepcionado, tenemos un equipo joven y de los tres jugadores que estuvieron en cancha creo que solo tres han estado en playoffs”, señaló Stephen Curry.



Artículos Relacionados

Back to top button