Otros Deportes

Stephen Curry deja abierta la puerta para salir de Golden State

Stephen Curry vive la recta final de contrato con Golden State y ha sido cuestionado sobre si seguirá con el equipo o no, pues hasta el momento, no se ha realizado la renovación de contrato.



Más Futbol en video


“Siempre ha sido una prioridad (quedarse con los Warriors). Nunca se sabe lo que puede pasar, obviamente. Pero siento que eso siempre ha sido algo que significaría mucho para mí”, señaló Stephen Curry.

La estrella de la NBA, es buscada por LeBron James para formar parte de Los Angeles Lakers para la siguiente temporada, en busca de hacerle frente a Brooklyn Nets, que es actualmente el plantel más fuerte de la liga.

“El fin de semana del All Star Game se convirtió en el lugar central de los jugadores para reclutar a otros. Steph puede cerrar una extensión de contrato este verano, pero LeBron comenzó a reclutarlo en el partido de las estrellas”, señaló el periodista Brian Windhorst hace unas semanas.

VER MÁS: Checo Pérez largará segundo en Gran Premio de Emilia Romaña

Al final de la presente temporada, a Stephen Curry le quedará un año más de contrato, pero ya hay equipos que quieren hacerse de sus servicios.



Artículos Relacionados

Back to top button