Otros Deportes

Stefanos Tsitsipas admite que no sabe cómo Djokovic logró remontar la final

Stefanos Tsitsipas habló ante los medios de comunicación abatido después de perder este domingo la final de Roland Garros ante Novak Djokovic a pesar de tener dos sets a cero de ventaja y dejó ver que aún no entendía como Nole logró remontarlo: “He aprendido que en un ‘grande’ tener esa ventaja no significa nada”.



Más Futbol en video


“Tienes que ganar todavía uno (set) y no es que yo me relajara o cambiara algo, lo que sucedió fue que él (Djokovic) volvió como si fuera un jugador diferente. No lo sé cómo lo hizo. Jugó muy bien y no me dejó espacio”, lamentó, al caer 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 4 horas y 11 minutos.

Stefanos Tsitsipas reconoció que su rival estuvo mejor “físicamente, en la anticipación, en todo”. Y añadió: “Leía mi juego mejor, mérito de él que consiguió llegar a ese nivel”.

VER MÁS: Brandon Moreno hace historia y es el primer campeón de UFC nacido en México

Según Tsitsipas, la clave para levantar un “grande” es “la resistencia, la capacidad de mantener un nivel alto durante bastante tiempo. Lo he dado todo y no he podido hacerlo mejor”, sostuvo el jugador.

El tenista de Atenas, de 22 años, se mostró confiado en su futuro y constató que se ve “capaz de disputar título como este, a pesar de la derrota” en la que fue su primera final de Grand Slam. “Si no bajo mi propio nivel no hay razones para no ganar un título”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button