Otros Deportes

Los Steelers contratan al posible sucesor de Ben Roethlisberger

La temporada de NFL terminó de manera más que triste para Ben Roethlisberger y los Steelers, pues en la ronda de comodines contra los Browns, varios de sus errores costaron el partido.

Más Futbol en video


Un par de semanas después de la tragedia, Pittsburgh ha decidido contratar a quien podría ser su sucesor, pues ‘Big Ben‘ podría no volver para la siguiente temporada.

VER MÁS: Canelo Álvarez confirma fecha para pelea contra Avni Yildirim

Dwayne Haskins es nuevo jugador de Steelers, algo que no tiene muy contentos a los aficionados, pues cabe recordar que fue un auténtico desastre con Washington, por lo que fue cortado.

“Esta tarde hablé con Dwayne y le informé que lo íbamos a cortar. Le dije que creía que el ir por caminos distintos beneficiaría a ambas partes. Queremos agradecer a Dwayne sus contribuciones estas dos temporadas y le deseamos lo mejor”, fue el mensaje que lanzó Ron Rivera, head coach del equipo, en aquel entonces.

Otra razón por la que Dwayne Haskins fue cortado, fue por haber violado deliberadamente los protocolos contra el coronavirus, al acudir a un striptease.



Artículos Relacionados

Back to top button