Otros Deportes

La extenista Sofya Zhuk revela que fue atacada en redes por posar en topless

Las redes sociales son de gran ayuda para muchas personas, nos ayudan a conectar con personas, empresa, instituciones y demás. Muchso hombre y mujeres se han dado a conocer como modelos gracias a ellas, pero no todo es bueno. La extenista Sofya Zhuk, ha dado voz a una lamentable realidad que viven muchas modelos.



Más Futbol en video


Y es que en las redes sociales también hay personas a quienes les gusta insultar y provocar a quienes muestran parte de su mundo, una idea o su cuerpo.

VER MÁS: Canelo Álvarez dispuesto a pelear hasta en Navidad

Es lo que ha sucedido con Sofya Zhuk, la extenista contó la mala experiencia que vivió luego de que compartiera en Instagram una foto en topless.

“No entendí cuál era el problema. Puse una foto, ¿y qué? Cuando comparto algo no estoy intentando enviar ningún mensaje. Solo pongo una foto que me gusta.

“Cuando colgué esa foto recibí una avalancha de mensajes. Normalmente no me molestarían pero esta vez había mucha agresividad. Creo que la gente no puede aceptar que me he encontrado a mí misma fuera del tenis, que puedo vivir felizmente sin deporte y no caer en depresión”, comentó para el portal RT.

Contó por qué es que se encuentra lejos del deporte que le apasiona y del cual fue campeona en Wimbledon, pues las lesiones provocaron que se alejara.

“He tenido graves lesiones en los últimos años y he decidido dar a mi cuerpo un par de años de descanso”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button