Otros Deportes

El ciclista alemán Simon Geschke es baja de Tokio 2020 por positivo de COVID-19

Los contagios de coronavirus continúan a la orden del día en todo el mundo y los Juegos Olímpicos no son la excepción. El ciclista alemán Simon Geschke dio positivo en un test de covid-19 y no participará en la carrera del sábado en el monte Fuji, indicaron fuentes de la delegación germana.



Más Futbol en video


Fue este viernes cuando se dio a conocer el resultado de la prueba y ello implicará que solo tres ciclistas alemanes participarán en la prueba por carretera: Maximilian Schachmann, Emanuel Buchmann y Nikias Arndt.

Simon Geschke se convierte así en el primer positivo de la delegación alemana y señaló sentir una gran tristeza quedar fuera de los juegos cuando la competencia está tan cerca, por lo que lo calificó como un día negro para él.

VE MÁS: Conor McGregor presume su yate Lamborghini en redes sociales

“Es muy duro quedarse fuera justo tan cerca de la competición”, afirmó Geschke. El ciclista afirma haber adoptado todas las medidas prescritas en cuanto a higiene, dice encontrarse bien físicamente, aunque emocionalmente para él hoy ha sido “un día negro”.

El resto del equipo olímpico ciclista alemán, otros doce miembros, ha dado negativo en los tests diarios de antígenos que se les practican y se mantienen firmes para las competencias.



Artículos Relacionados

Back to top button