Otros Deportes

Shaquille O’Neal apostó un mdd a que Stephen Curry gana torneo de golf

Shaquille O’Neal tiene una fe casi ciega en Stephen Curry y si se tratara de básquetbol, cualquiera la tendría, pero el exjugador de los Lakers va un poco a los extremos y sin temor alguno ha apostado un millón de dólares a que gana un torneo de golf benéfico.

Más Futbol en video


¿Cómo es que ha surgido esta fe? Pues todo tiene su inicio en la gran temporada que el jugador de los Golden State Warriors ha estado lesionado, pues desde entonces, comenzó a practicar este deporte y se le da bastante bien.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación se comenzaron a difundir video del golpeo del guardia de la NBA, por lo que fue invitado al torneo de The Match 3, mismo que comenzó este viernes y en el que es pareja con Peyton Manning, exjugador de la NFL.

La apuesta de Shaquille también está influenciada porque el rival de Curry es nada más y nada menos que Charles Barkley, exjugador de los Sixers.

La mala noticia para Shaquille es que la dupla Phil Mickelson y Charles Barkley fue la ganadora, por lo que ya perdió ese millón de dólares.



Artículos Relacionados

Back to top button