Otros Deportes

Seth Rollins fue atacado por un aficionado durante un evento de WWE

El sujeto rápidamente fue controlado por elementos de seguridad

Durante la última emisión del programa Monday Night Raw de la WWE ocurrió un suceso preocupante, ya que un aficionado logró burlar la seguridad y atacó a Seth Rollins de manera inesperada.



Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron luego de un segmento en donde Rollins iba a luchar con Finn Bálor, algo que no ocurrió debido a sus ataques contra el irlandés y cuando se dirigía a los vestidores de la arena, un fan lo derribó.

VER MÁS: Confirman horarios para los cuartos de final del Apertura 2021

Las cámaras de la transmisión rápidamente cortaron la escena; sin embargo, gracias a varios de los asistentes al show se pudo observar el momento en el que este sujeto se le fue encima al “mesías” y trató de golpearlo.

Afortunadamente, para el luchador, un referí estaba cerca y pudo detener la agresión e instantes más tarde, elementos de seguridad llegaron para sacarlo del recinto, mientras el ex miembro del grupo “The Shield” lo insultaba.

Algunos fans creyeron que esto era parte del guion, pero no fue así, ya que incluso Becky Lynch, esposa del “arquitecto” salió a verificar que su pareja se encontrara bien luego del inesperado ataque en su contra por el aficionado, quien fue puesto a disposición de las autoridades de Nueva York.

El hecho no pasó a mayores e incluso, más adelante en el programa Seth Rollins volvió a aparecer para presenciar la lucha estelar del evento, en donde Big E derrotó a Austin Theory para retener el campeonato mundial de WWE.



Artículos Relacionados

Back to top button