Otros Deportes

Seth Curry de los 76ers se enteró que tenía COVID-19 en pleno partido

En la NBA, al igual que en todas las ligas profesionales del deporte de Estados Unidos se han tomado medidas muy fuertes contra el coronavirus, para evitar que se contagien los jugadores, pero parecen no ser suficientes. La noche de este jueves, Seth Curry, de los 76ers, se enteró que tenía Covid-19 en pleno partido.

Más Futbol en video


Esto se dio mientras el jugador se encontraba en la banca con el resto de los suplentes, durante el partido contra los Brooklyn Nets en el Barclays Center. El escolta estuvo en el banquillo, pero para fortuna del resto de los jugadores, no estaba en condiciones de jugar, debido a una molestia que tenía en uno de los tobillos.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

Durante el partido, el equipo notificado de que Seth Curry, hermano de Stephen, de los Golden State Warriors, estaba contagiado, por lo que de inmediato se retiró de las bancas para comenzar su cuarentena obligatoria.

Otra buena noticia es que el jugador usaba en todo momento su cubrebocas, como parte del protocolo de la NBA, por lo que el riesgo de contagiar a alguien no es tan amplio.



Artículos Relacionados

Back to top button