Otros Deportes

‘Checo’ Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Turquía

El piloto mexicano Sergio, ‘Checo’ Pérez, logró un hecho histórico luego de quedar posicionado dentro del podio al permanecer en el tercer lugar durante la reclasificación del Gran Premio de Turquía, logrando así su primera participación desde el tercer lugar en su historia como protagonista de la Fórmula 1.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Tata’ tiene un verdadero trabuco! La alineación que utilizará México para enfrentar a Corea del Sur

La estrella azteca logró efectuar una brillante prueba en donde, en todo momento, se sintió cómodo y seguro de su labor. Con ello, ‘Checo’ Pérez saldrá desde la segunda fila en la que partida al lado de Red Bull con el tailandés Alexander Albon, quien terminó la reclasificación en la cuarta posición, una debajo del mexicano.

De igual forma, la escudería a la que defiende (Racing Point) también logró un suceso histórico, pues junto a la gran carrera de Pérez logró acomodar a su otro piloto, el canadiense Lance Stroll, en el primer lugar tras cubrir los cinco mil 340 metros en un minuto 47 segundos y 765 milésimas. En la segunda posición permanecerá el neerlandés Max Verstappen de Red Bull, quien saldrá con un segundo y medio de ventaja sobeCheco’ Pérez.

El Top5 lo completa el australiano de Renault Daniel Ricciardo, mientras que otros pilotos como Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes), Sebastian Vettel (Ferrari) y Charles Leclerc (Ferrari) decepcionaron al quedar posicionados en la sexta, novena, doceava y catorceava posición, respectivamente, por lo que deberán mostrar sus mejores armas si desean entrar al podio en el Gran Premio de Turquía.

Con ello, ‘Checo’ Pérez continúa demostrando sus habilidades tras el volante, mismas que lo mantienen como uno de los pilotos con mayor proyección en la Fórmula 1 a tal grado de ser vinculado en más de una ocasión con Red Bull, escudería que lo ficharía para la próxima temporada si es que se aparta de Racing Point.



Artículos Relacionados

Back to top button