
Ser la tenista número 1 del mundo por años es una tarea complicada de alcanzar, más aún debe ser aceptar que no lo es más. Serena Williams cayó en su intento por ganar su decimocuarto Grand Slam y no pudo contener la tristeza y frustración.
Más Futbol en video
Fue Naomi Osaka, clasificada como la tercera mejor de todo el mundo, quien dio cuenta de una leyenda como lo es Serena Williams, quine terminó por romper en llanto en plena conferencia de prensa.
VER MÁS: Novak Djokovic llega a su novena final del Abierto de Australia
El saludo y respeto entre Naomi Osaka y Serena Williams. Fantástica semifinal nos brindaron 💪🏼👏🏻#AusOpen pic.twitter.com/JsDYcpLRG4
— Tenis Central (@Tenis_Central) February 18, 2021
Luego de la derrota, la estadounidense fue cuestionado sobre sus sentimientos al respecto y tras decir “no lo sé”, su voz se quebró y comenzó a llorar, por lo que se paró de la silla y abandonó la sala de prensa.
Antes, fue cuestionado sobre si esta pudo haber sido su última participación en un Grand Slam y señaló que cuando llegue ese momento, no dirá nada, sólo partirá: “Si alguna vez me despido, no se lo diría a nadie”.
Naomi Osaka con una camisa de los Lakers después de ganarle a Serena Williams en el Australian Open.
— Sexto Hombre (@6toHombreLATAM) February 18, 2021
Kobe fue muy importante para ella cuando la pasó mal y le rinde homenaje cada vez que puede.
Mamba Mentality.pic.twitter.com/8ZXREmOqMw
Por su parte, Naomi Osaka describió haber jugado contra Serena como una gran experiencia, pues recuerda que ella era su fan desde que era una niña, pues es 16 años menor.
“No sé si hay niños pequeños aquí hoy, pero yo era una niñita que la veía jugar a ella. Y tan sólo estar en la cancha enfrentándola es un sueño para mí”, admitió.