Otros Deportes

Serena Williams rompe en llanto tras quedar fuera del Abierto de Australia

Ser la tenista número 1 del mundo por años es una tarea complicada de alcanzar, más aún debe ser aceptar que no lo es más. Serena Williams cayó en su intento por ganar su decimocuarto Grand Slam y no pudo contener la tristeza y frustración.

Más Futbol en video


Fue Naomi Osaka, clasificada como la tercera mejor de todo el mundo, quien dio cuenta de una leyenda como lo es Serena Williams, quine terminó por romper en llanto en plena conferencia de prensa.

VER MÁS: Novak Djokovic llega a su novena final del Abierto de Australia

Luego de la derrota, la estadounidense fue cuestionado sobre sus sentimientos al respecto y tras decir “no lo sé”, su voz se quebró y comenzó a llorar, por lo que se paró de la silla y abandonó la sala de prensa.

Antes, fue cuestionado sobre si esta pudo haber sido su última participación en un Grand Slam y señaló que cuando llegue ese momento, no dirá nada, sólo partirá: “Si alguna vez me despido, no se lo diría a nadie”.

Por su parte, Naomi Osaka describió haber jugado contra Serena como una gran experiencia, pues recuerda que ella era su fan desde que era una niña, pues es 16 años menor.

“No sé si hay niños pequeños aquí hoy, pero yo era una niñita que la veía jugar a ella. Y tan sólo estar en la cancha enfrentándola es un sueño para mí”, admitió.



Artículos Relacionados

Back to top button