Otros Deportes

Selección Mexicana de Beisbol se queda sin recursos previo a Tokio 2020

Otro escándalo en el deporte de nuestra país. Ahora la selección de beisbol se ha quedado sin recursos, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más Futbol en video


Y es que la Conade, que está en manos de Ana Gabriela Guevara, no tiene respuestas, respecto al presupuesto que el gobierno federal asignó a la selección mexicana de beisbol.

VER MÁS: Cam Newton discute con un joven que se burló de él (VIDEO)

Son 28 millones de pesos los que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asignó a la selección, pero que no han sido distribuidos, algo que ya no quieren callar los jerarcas el equipo mexicano.

“Quisimos guardar silencio porque estábamos esperando lo que iba a pasar. Ya no podemos callar y tenemos que ser honestos con la gente. No me gusta mentir. El proyecto ya estaba desde hace un año, se pospusieron los Juegos Olímpicos y se paró todo; después, en octubre, nos dijeron que ya íbamos a empezar y ya pasaron cuatro meses y todo sigue parado”, señaló el entrenador Juan Gabriel Castro en una entrevista con la revista proceso.

Por su parte, el gerente Kundy Gutiérrez señaló que los más de 28 millones se usarán para hacer una preselección de 150 jugadores y, que posteriormente, la lista se depurará a 28 peloteros 24 del róster y cuatro de reserva.



Artículos Relacionados

Back to top button