Otros Deportes

Sebastian Vettel ayudó a recoger basura en el GP de Gran Bretaña (VIDEO)

Una gran imagen es la que ha dejado Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin, quien tras el Gran Premio de Gran Bretaña se puso a colaborar para recoger la basura de los asistentes.



Más Futbol en video


A través de un video, publicado por la Fórmula 1, se ve al piloto bajar de las gradas con bolsas de basura en las manos, dos en cada una de ellas.

Sebastan Vettel se puso unos guantes, cubrebocas y subió a las gradas de Silverstone para ayudar a recoger los desechos que dejaron los aficionados que se dieron cita para ver la muy polémica victoria de Lewis Hamilton, que dio un toque a Max Verstappen y lo sacó de la pista, hasta que impactó con el muro de contención.

Y es que el piloto ha dicho que está comprometido con el medio ambiente, por lo que trata de aportar un poco para cuidarlo.

VER MÁS: VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

“Pregúntate qué puedes hacer, pequeños detalles hacen una gran diferencia, la próxima vez que vayas al supermercado di no a las bolsas de plástico, evita usar plásticos, pregúntate si realmente necesitas usar el coche, tomar un avión si puedes usar el tren toma el tren, tú eliges. No se trata de señalar lo que debes hacer”, dijo el piloto de Aston Martin en un programa especial de la Fórmula 1.



Artículos Relacionados

Back to top button