Otros Deportes

Sebastian Vettel vende parte de su colección de autos

Tal parece que la ruptura de Sebastian Vettel con Ferreri no fue nada amigable, pues el piloto de la Fórmula 1 ha decidido poner a la venta varios de estos autos de lujo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el piloto compartió fotos y datos de los autos con los que ya no desea contar. En total, venderá ocho de sus autos, cinco de ellos son Ferrari, dos de Mercedes Benz y un BMW.

VER MÁS: LeBron y Durant serán los capitanes del Juego de Estrellas de la NBA

“Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes algunas de nuestras últimas llegadas, todas provenientes directamente de la colección del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel. Todos estos coches están ubicados, registrados y con impuestos pagados en Suiza” se escribió en la cuenta de Tom Hartley Jr.

Ferrari LaFerrari 2016: Beneficios de la propiedad única y una enorme lista de extras opcionales.

2004 Ferrari Enzo: Podría decirse que es el mejor ejemplo que se ofrece a la venta en cualquier lugar con solo mil 790 km desde el nuevo. Se beneficia de un historial de servicio fantástico y de la certificación Classiche “Libro rojo” de Ferrari.

Ferrari F50 de 1996: Un ejemplo muy original y de bajo kilometraje, con tan solo 6940 km de nuevo.

Ferrari F12tdf 2016: Un automóvil que cuenta con muchas características especiales y a solo 1.200 km de nuevo.

Ferrari 458 Speciale 2015: Una especificación muy especial, ejemplo de un solo propietario con poco más de 3.000 km de nuevo.

2009 Mercedes-Benz SL65 AMG “Serie negra“: Un ejemplo de un solo propietario con solo 2.800 km de nuevo.

2010 Mercedes-Benz SLS AMG Gaviota: Un ejemplo de especificaciones muy alto e impresionante con un solo propietario y a solo 6,928 km del nuevo.

2002 BMW Z8 tostador: A solo 21.700 km de nuevo y presentado en fantásticas condiciones



Artículos Relacionados

Back to top button