Otros Deportes

Sean Lee anuncia su retiro de la NFL tras once años con Dallas

Sean Lee ha decidido terminar su carrera en la NFL, luego de once años de acción con Dallas Cowboys. Sin embargo, las lesiones terminaron por cortar su carrera.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, Dallas informó sobre la decisión del jugador, que terminó como octavo en la historia de Dallas, en cuanto a tacleadas, consiguió 995.

Sean Lee está cerrando el libro sobre su carrera como jugador. Después de 11 temporadas de altibajos, Lee está decidiendo retirarse. Lee se retirará clasificado octavo en la historia de los Cowboys en tacleadas, con 995 paradas en su carrera.

“Dos veces Pro Bowl la carrera de Lee a menudo se descarriló por las lesiones, ya que se perdió 58 juegos en total a lo largo de su carrera, incluida toda la temporada 2014. Se perdió al menos cinco juegos en una temporada en cinco ocasiones diferentes, incluido el año pasado cuando jugó solo nueve juegos”, señaló el equipo.

Por su parte, Sean Lee señaló: “Queremos jugar por siempre. Pero hoy es el momento de marcharme. Extrañaré la hermandad, pero atesoraré los recuerdos del vestidor después de todas las grandes victorias y duras derrotas.

VER MÁS: Canelo Álvarez señala que Saunders busca justificaciones antes de tiempo

“A los fanáticos, ustedes me levantaron cuando más lo necesitaba. No quería defraudarlos. Si hay un arrepentimiento, es que nunca ayudé a traer un campeonato a casa, porque ustedes se lo merecen tanto. Gracias, Cowboys Nation. Ha sido mi honor”, terminó Sean Lee.



Artículos Relacionados

Back to top button