Otros Deportes

NBA multa a los Spurs de San Antonio por incumplir el reglamento

No todo fue bueno para los Spurs en la victoria que consiguieron contra los Suns este sábado pues, una violación al reglamento les costó una multa de 25 mil dólares. Y es que la política de descanso fue violada.



Más Futbol en video


Esta política señala que los equipos no deben descansar a muchos jugadores saludables para el mismo juego. Cuando hacen descansar a los jugadores sanos, debe ser en los partidos en casa.

Los Spurs que tenían importantes bajas en el equipo, incluido el máximo anotador, el alero DeMar DeRozan, pero esto no impidió que mostraran su mejor juego de conjunto y dominaron de principio a fin al equipo de Phoenix.

Eubanks impulsó su presencia dentro de la pintura y confirmó el buen momento de forma por el que atraviesa al lograr su segundo doble-doble en los últimos cuatro partidos.

VER MÁS: Andy Ruiz señala que debió trabajar con el Canelo Team desde hace tiempo

Los Suns vieron interrumpida su racha de 10 victorias consecutivas en casa y cayeron a 40-16 en la temporada. Están a punto de entrar en una parte difícil de su calendario con 12 de sus últimos 16 partidos como visitantes.



Artículos Relacionados

Back to top button