Otros Deportes

Sammis Reyes, orgulloso de representar a América Latina en NFL

Sammis Reyes cumplió uno de los grandes sueños que tienen los jóvenes atletas en Estados Unidos y en el mundo, ser jugador de la NFL. El chileno, que llegó al país con sólo 50 dólares, fue contratado por Washington Football Team y se siente más que orgulloso de poder representar a Chile, su nación, y a toda América Latina.

Más Futbol en video


“Es realmente un honor, ha sido increíble y todavía estoy tratando de procesar todo, es un privilegio representar no sólo a Chile, sino que a toda Latinoamérica en la liga de futbol más grande del mundo”, señaló a ESPN.

Sammis Reyes señaló que tenía pensado visitar de 7 a 10 equipos, pero que al llegar a Washington Football Team supo que es el lugar en el que quería estar.

“Todo ha sido muy acogedor, creo que es un grupo humano excelente, y creo que eso fue lo que me llevó a tener la convicción de que era el equipo correcto. Tenía de siete a 10 equipos a los cuales iba a ir a visitar, pero después de pasar por aquí, dije que era el lugar donde quería estar”, señaló el chileno.

VER MÁS: Pacquiao aplaude la llegada de Juan Manuel Márquez a la política

También detalló qué es lo que podrá aportar al equipo y cómo sus cualidades físicas lo ayudarán dentro de los campos de la NFL. “El tener la habilidad para ser un hombre grande (1.98 metros) que puede crear espacios es lo que yo traigo aquí; sé cómo dejar un defensor atrás, sé como encontrar el lugar correcto, y soy un jugador fuerte”.



Artículos Relacionados

Back to top button