Otros Deportes

Los Saints presentan brote de COVID-19 tras la Semana 1 de la NFL

El equipo de Nueva Orleans ha detectado ocho casos positivos

Nueva Orleans (EE.UU.), 14 sep (EFE).- Al menos ocho miembros de los Saints, seis entrenadores ofensivos, un jugador y un nutricionista, están contagiados con COVID-19 y desde ya plantean un serio desafío para los protocolos de bioseguridad de la NFL y la organización del equipo de Nueva Orleans.



Más Futbol en video


Los Saints se alistan para jugar, este domingo, contra los Carolina Panthers en actividad de la Semana 2 de la NFL, donde buscarán su segundo triunfo de la temporada regular que recién está comenzando.

VER MÁS: En el PSG confían en que Mbappé no se irá del equipo al final de la temporada

Si son asintomáticos, los jugadores y el personal vacunados pueden regresar cuando brinden dos resultados negativos con 24 horas de diferencia, según los protocolos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los jugadores y el personal no vacunados que den positivo deben aislarse durante al menos 10 días como parte del protocolo establecido por la liga para evitar que haya un brote importante en los equipos.

Los Saints publicarán el miércoles su primer informe de participación en los entrenamientos de cara al partido del domingo. El cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sean Payton y todos los jugadores están vacunados.

El segundo juego de los Saints ocurrirá este domingo en la casa de los Panthers, el Bank of America Stadium, de Charlotte luego de que los que de Nueva Orleans debutaron con una barrida por 38-3 a los Packers de Green Bay, donde Aaron Rodgers dio una de las peores actuaciones de su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button