Otros Deportes

Ryan Saunders dejó de ser entrenador de los Minnesota Timberwolves

Ser entrenador de la NBA no es cosa sencilla, la actividad es intensa y la competencia lo es aún más. En menos de la mitad de la temporada, los Minnesota Timberwolves ha decidido dar un golpe de timón y despedir a su entrenador Ryan Saunders.

Más Futbol en video


Y es que el equipo es uno de los peores de toda la liga y ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos, por lo que el equipo decidió hacer un ajuste para tratar de perseguir sus objetivos bajo la dirección de alguien más.

VER MÁS: Patrick Mahomes y Brattany Matthews se convirtieron en padres por primera vez

“Nos gustaría dar las gracias a Ryan por su tiempo y compromiso con la organización de los Timberwolves y le deseamos lo mejor en el futuro. Estas son decisiones difíciles de tomar, aunque este cambio va en mejor interés de los objetivos de la organización en el corto y medio plazo”, señaló Gersson Rosas, presidente de operaciones de baloncesto del equipo.

Chris Finch fue el elegido para tomar el lugar de Ryan Saunders, quien estuvo en partes de tres temporadas con el equipo y a lo largo de este tiempo tiene un récord negativo de 43-94. En esta temporada: 7-24. 

La fortuna tampoco estuvo del lado de Ryan Saunders, pues su mejor jugador, Karl-Anthony Towns, no ha podido jugar casi, pues se dislocó la muñeca izquierda en el segundo partido de la temporada y estuvo fuera por seis juegos, luegos, quedó fura otros trece, tras dar positivo a Covid.

D’Angelo Russell es oro jugador clave que no ha podido ver acción recientemente, pues fue operado la semana pasada de la rodilla y estará fuera hasta abril.



Artículos Relacionados

Back to top button