Otros Deportes

Ryan García vs Devin Haney ya tiene fecha tentativa

Ryan García sigue en busca de concretar más peleas que le permitan continuar con su ascenso en el mundo del boxeo y Devin Haney se perfila seriamente para ser su contrincante, así lo señaló el promotor Eddie Hearn.

Más Futbol en video


Ryan García ya tiene firmada una pelea contra Javier Fortuna y Devin Haney frente a Jorge Linares, por lo que para lograr que se realice su enfrentamiento, ambos deberán ganar sus respectivas peleas.

“Ryan García se negó a pelear contra Ryan García así que peleamos contra Linares, y ellos hicieron García contra Fortuna. No hay problema, siempre y cuando consigamos la pelea que queremos al final. Si son lo suficientemente buenos para ganar sus respectivas peleas, hagámoslo en septiembre u octubre”, afirmó Ryan Garcíaen el programa de AK & Barak Show en DAZN.

Ryan García es el campeón interino de peso ligero del CMB y ya firmó su pelea, misma que fue ordenada por el organismo, así lo informó el propio boxeador en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Sammis Reyes llegó a EE.UU con 50 dólares y sin saber inglés; está por llegar a la NFL

Antes de concretar esta pelea, el de sangre mexicana señaló que quería pelear contra Manny Pacquiao o contra Gervonta Davis. El combate contra el filipino se cayó por no llegar a un acuerdo, mientras que la de Gervonta no estuvo ni cerca de suceder.



Artículos Relacionados

Back to top button