Otros Deportes

Ryan García señala que Conor McGregor se ve mal boxeando

Ryan García no tiene temor por decir lo que piensa y se ha lanzado en críticas contra Conor McGregor, y señaló que el irlandés se ve mal cuando boxea y es algo que no sabe hacer y de paso, le recomendó que no pelea box con Jake Paul y mejor le proponga una pelea de artes marciales mixtas.



Más Futbol en video


“La gente puede decir lo que quiera. Cuando vi a Conor McGregor pelear contra Mayweather, supe que Conor no puede boxear. Si Conor fuese inteligente, le pediría a Jake Paul que entrara al octágono con él (a pelear artes marciales mixtas). Si eres la estrella más grande puedes hacerlo porque Conor no es tan buen boxeador, en mi opinión”, comentó Ryan García en entrevista con SportsJOE.

Recordó que los golpes que lanzó contra Floyd no se veían bien. Admitió que Conor puede mejorar su boxeo, pero el tema es ¿cuánto?

“Entiendo que fue contra Floyd Mayweather, pero sus golpes ni siquiera se veían bien. Cuando los tiraba, no tenían torque. ¿Puedes mejorar? Claro, todos pueden. ¿Cuánto? No lo sé. Si se vuelve a subir al ring de nuevo con alguien bueno, no va a ganar. No lo va a hacer”, señaló Ryan García.

Por último, lanzó una apuesta de 100 mil dólares a que McGregor no podría noquear a Jake Paul en una pelea de box.

VER MÁS: Stephen Curry deja abierta la puerta para salir de Golden State

“Pienso que él (McGregor) y Jake Paul, si lleva el mismo plan de Floyd contra Jake Paul, va ser más competitivo. Te lo prometo. Pongo 100 mil 000 dólares a que no puede noquear a Jake Paul. ¿Lo derrotará? Probablemente, pero no lo noqueará”, remató el joven boxeador.



Artículos Relacionados

Back to top button