Otros Deportes

Ryan García revela que regresará pronto al boxeo

Hace menos de dos meses, Ryan García sorprendió al mundo del boxeo al anunciar que no pelearía con Jorge Linares, pues dedicaría tiempo a atender su salud mental.



Más Futbol en video


“Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fans, pero anuncio que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante manejar mi salud y bienestar. He decidido tomar un tiempo de descanso para convertirme en una versión más fuerte de mí mismo”, escribió Ryan García en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora ha vuelto a sorprender al señalar que su regreso está cercano y expresó que no deseo que sus enemigos pasen por lo que él ha pasado en las últimas semanas.

“Regresaré pronto. El dolor me hizo más fuerte. Rezo para que mis enemigos no pasen por lo que yo pasé”, dijo Ryan García en redes sociales.

VER MÁS: Checo Pérez asegura que al fin entendió cómo manejar su Red Bull

Por otra parte, Rolando Romero señaló que ya tiene un acuerdo para enfrentarse a Ryan García, por lo que solo falta la confirmación.

“He estado intentando conseguir esta pelea por mucho tiempo y finalmente se mostrará el gran peleador que soy. Me pondrá finalmente en ese nivel de súper estrella”, señaló Rolando Romero a Mayweather Channel.



Artículos Relacionados

Back to top button