Otros Deportes

Ryan García advierte que sólo peleará contra estos dos boxeadores

Ryan García tiene los objetivos claros y señaló que sólo hay dos boxeadores con los que pelearía, pues no tiene interés en nadie más. Manny Pacquiao y Gervonta Davis son los rivales a los que se quiere medir el joven boxeador.

Más Futbol en video


“No quiero pelear con nadie que no sea ninguno de los dos. No me importa nadie más. Quiero dejar eso bien claro. No pelearé con alguien que no sea Manny Pacquiao o Gervonta Davis. Si me ofrecen a alguien más, les diré que no”, comentó Ryan a Little Giant Boxing.

VER MÁS: Eddy Reynoso revela lo que debe hacer Óscar Valdez para vencer a Berchelt

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre una posible pelea contra Manny Pacquiao y Ryan García, sin embargo, Golden Boy Promotions señaló que no se haría.

No obstante, las pláticas entre los boxeadores se han mantenido, pues es un combate con el sueña Ryan García y que ya había anunciado en sus redes sociales, así que aprovechó el momento para mandar un mensaje a Pacman.

Manny, te respeto, te honro, pero necesitamos dar un paso adelante y hacer la pelea. Es una pelea que la gente no se querrá perder. Es una pelea monumental, solamente hay dos que me interesan, Gervonta o Manny“, señaló Ryan García.



Artículos Relacionados

Back to top button