Otros Deportes

Ryan García confirma pelea contra Manny Pacquiao para este año

Mucho se ha hablado sobre el regreso de Manny Pacquiao al ring. Hasta el pasado viernes, el oponente del cual se habló fue Conor McGregor, sin embargo, tras su caída contra Dustin Poirier la situación ha cambiado y esa pelea parece que ha quedado en el olvido y es Ryan García quien lo enfrentará.

Más Futbol en video


Es una de las grandes sorpresas que se han presentado en el mundo del boxeo en este arranque del año, pues, aunque el mexicaomericano ha expresado su admiración por Pacman, el rival del que había hablado es Gervonta Davis.

VER MÁS: Floyd Mayweather destroza a Conor McGregor tras su derrota

No obstante, a través de Instagram, Ryan García reveló que tendrá una pelea con Manny, aunque hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar.

“Es un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respetaré lo que hiciste dentro y fuera del ring. Aquí está el mejor ganador”, señaló Ryan García en su red social.

Los mensajes de felicitación por parte de amigos, colegas y fans no se hicieron esperar, por lo que el púgil mandó un mensaje para agradecer tanto apoyo.

“Solo quiero agradecer el apoyo desde el principio, cuando yo era ese niño en el garaje en Victorville, hasta ahora. El viaje continúa gracias desde el fondo de mi corazón”, comentó.



Artículos Relacionados

Back to top button