Otros Deportes

Russel Wilson asegura que nunca pidió salir de Seattle

Mucho se habló sobre si Russel Wilson saldría de Seattle para la siguiente temporada. Incluso se aseguró que el propio jugador fue el que pidió su salida, teoría que ha desechado por completo.



Más Futbol en video


El mariscal de campo fue más allá, se dijo emocionado y entusiasmado por el equipo que ha formado la franquicia y tiene la ilusión de ser un contendiente para el siguiente Super Bowl.

“Estamos en la misma página. Estamos aquí para hacer lo que se supone que debemos hacer, y es ganarlo todo. Estoy entusiasmado. Estoy emocionado por los jugadores que tenemos, emocionado por dónde estamos. La relación con el coach Carroll no podría ser más sólida. Como dije antes, mi único enfoque es en ganar. Ganar significa todo para mí”, señaló Russel Wilson.

Russel Wilson resaltó que claro que le molestó no haber llegado al Super Bowl en la temporada 2020 y que él quería estar en el campo, no sólo ver el juego por televisión.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

“Cuando estoy sentado en el Super Bowl y viendo el Super Bowl, debería estar molesto, ¿cierto? Al final del día, no querrías estar sentado viendo ese partido. Quieres estar ahí y jugarlo, especialmente cuando ya lo has jugado dos veces”, añadió el mariscal de campo.



Artículos Relacionados

Back to top button