Otros Deportes

Ronda Rousey, leyenda de UFC, será madre por primera vez

Ronda Rousey, quien es parte del salón de la fama de UFC, vive un gran momento en su vida privada, ya que confirmó que está embarazada y será madre por primera vez, algo que deseaba desde hace algunos años junto con su pareja.



Más Futbol en video


A través de un video en YouTube, Rousey y su esposo, el también expeleador de artes marciales mixtas, Travis Browe, confirmaron la noticia de que están esperando un bebé mostrando un ultrasonido y la exestrella de UFC ya tiene cuatro meses de gestación.

VER MÁS: Saunders cree que la pelea contra el Canelo podría estar arreglada

La pareja no reveló el sexo de su primer hijo, pero se espera que conforme pasen las semanas, lo den a conocer y comiencen a dar más detalles sobre el proceso que están viviendo ante la llegada de su bebé para otoño del presente año.

La carrera de ‘The Baddest Woman of The Planet’ en UFC fue muy exitosa, siendo campeona peso gallo de la compañía, además de mantenerse invicta en sus primeros doce combates y finalmente, en diciembre de 2016 confirmó su retiro, siendo inducida al salón de la fama de la empresa en 2018.

Justamente en ese año, la peleadora de 34 años se unió a las filas de la WWE para incursionar en la lucha libre, teniendo su debut oficial en WrestleMania 34, donde hizo equipo con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon.

Con el anuncio de su embarazo, se descarta un regreso próximo de Ronda Rousey a la WWE como se habría especulado, ya que tiene dos años sin aparecer en la compañía, siendo su último combate en WrestleMania 35, cuando perdió el título femenil de Raw en una triple amenaza contra Becky Lynch y Charlotte Flair.



Artículos Relacionados

Back to top button