Otros Deportes

Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda maya en Mérida

Así se vivió la boda del exclavadista olímpico

La vida de Rommel Pacheco, a partir de ahora, dará un giro radical. Después de una relación sumamente estable y duradera, el otrora clavadista olímpico mexicano y diputado federal por fin logró contraer matrimonio con su pareja e influencer Lylo Fa, mismo que tuvo cita en la ciudad de Mérida y que se caracterizó por haber sido una boda maya.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién de estos es tu favorito? Los candidatos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United

Así lo dio a conocer el propio deportista mexicano a través de un par de publicaciones en su perfil de Instagram, el cual ya cuenta con más de un millón de seguidores. En estas se aprecia a Rommel Pacheco en compañía de su amada posando con vestimentas típicas yucatecas tales como la guayabera blanca y el vestido del mismo color, lo cual maximizó la elegancia de ambas personalidades.

Además de esto, en redes también se pudo apreciar a la pareja sentada en un tapate en alusión a una ofrenda ritual maya para el casamiento. Ya aquí, ambos se mostraron su amor a través de un beso como manifestación de unión, una situación que se da después de que el matrimonio haya sido retrasado debido a los problemas relacionados con el Covid-19.

Vale recordar que fue el 30 de abril cuando Rommel Pacheco y Lylo Fa se unieron en matrimonio a través de la vía legal, por lo que el encuentro religioso tardó poco menos de seis meses en llevarse a cabo. Tiempo después del matrimonio civil, la influencer manifestó su deseo por contraer nupcias al estilo maya, situación que finalmente ocurrió.

Así es como concluye un año sumamente emotivo para Rommel Pacheco. Y es que, entre los problemas derivados del Coronavirus y la nueva relación que contrajo con la influencer, este 2021 también sirvió para que el atleta de 35 años de edad diera por terminada su participación en los Juegos Olímpicos tras lo que vivió en Tokio 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button