Otros Deportes

Rommel Pacheco busca diputación federal en Yucatán

El clavadista olímpico Rommel Pacheco. busca entrar en una nueva etapa profesional y por ello busca convertirse en diputado federal en Yucatán. A través de un video, compartido en Facebook. Rommel mandó un mensaje a todos los yucatecos pata pedirles su confianza.

Más Futbol en video


El atleta señaló que para comenzar esta carrera para convertirse en diputado, recibió una invitación del gobernador panista Mauricio Villa, por lo que el 12 de diciembre, acudió a la sede del PAN en Mérida y ahí recibió los documentos necesarios.

VER MÁS: James Harden deja a los Rockets y es nuevo jugador de los Nets

Un salto, siempre es un desafío y mi vida ha estado llena de retos, y por eso hoy, he tomado la decisión de seguir representando a Yucatán, ante México y el mundo, desde una nueva arena y poder hacer realidad, aún más cambios para mi estado. Esta es, probablemente, una de las decisiones más seguras que he tomado en mi vida, me he preparado para esto como deportista, como empresario, como profesionista, como militar.

“Esta experiencia que me regaló la vida, quiero regalarla a Yucatán. Desde hace muchos años, he llevado a cabo esfuerzos para yudar a quien más lo necesita. Necesitamos encontrar soluciones limpias y transparentes para todos los apoyos, como el del deporte.

“Por todo esto, quiero ser el primera en compartirles que deseo representar a miles de yucatecos ante la cámara de diputados y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por acompañarme desde ya en este nuevo salto”, señaló Rommel Pacheco en su mensaje.



Artículos Relacionados

Back to top button