
Este domingo, Romain Grosjean sufrió un grave accidente en el circuito de Baréin, luego de perder el control de su auto en la salida de la curva tres y estrellarse con el muro de contención.
Más Futbol en video
Su auto se partió en dos y se incendió al instante, el halo del auto le salvó la vida y gracias a ello pudo salir de entre las llamas por su propio pie sin lesiones de gravedad y con sólo algunas quemaduras, principalmente en las manos.
VER MÁS: Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama de la NBA en 2021
Así fue el accidente de Romain Grosjean en la Fórmula 1. Duro 30 segundos en el infierno y vivió para contarlo. pic.twitter.com/uFacpGmngC
— Físico Impuro® (@FisicoImpuro) November 29, 2020
Tras unas horas en el hospital, Romain Grosjean mandó un mensaje a toda la gente que se preocupó por él y a la gente que trabajó para ayudarlo.
“¡Hola a todos! Tan sólo quería decir que estoy bien… bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. No era partidario del Halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor para la Fórmula 1 y sin él no estaría hablando con ustedes hoy.
An update from Romain himself. Pleased to see you’re in good spirits! We hope you make a speedy recovery 🙏 pic.twitter.com/njnjjH4GBi
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) November 29, 2020
“Gracias a todo el personal, tanto en el circuito como en el hospital. Ojalá pueda responderles algunos mensajes pronto contándoles cómo va todo”, señaló en un video que fue publicado por la escudería.