Otros Deportes

Romain Grosjean fue dado de alta tras su aparatoso choque

El fin de semana fue de muchos sustos en la Fórmula 1: el auto de Checo Pérez se incendió, Lance Stroll se volvió luego de que se le rompiera la suspensión, pero sin duda en sus más grande nos lo dio Romain Grosjean, quien chocó violentamente contra el muro de contención, su auto se partió en dos y se incendió.

Más Futbol en video


De inmediato, los equipos de rescate se movilizaron para auxiliarlo y afortunadamente y gracias a la ingeniería del auto, salió casi ileso, sólo conquemaduras en las manos, que no resultaron ser graves.

VER MÁS: George Russell sustituirá a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sakhir

Romain Grosjean ya fue dado del alta y dio declaraciones que explican lo que pasó por su mente durante el accidente. “Vi venir la muerte. Tenía más miedo por mis familiares: primero por mis hijos, pero también por mi padre y mi madre. No estaba realmente asustado por mí mismo”.

Un incidente de este calibre, hace cambiar de enfoque, así lo asegura el piloto, quien también expresó una necesidad de volver a correr y espera estar listo para Abu Dabi, que es la última carrera del año y es en poco más de una semana.

“Yo diría que hay una sensación de estar feliz por estar vivo. De ver las cosas de manera diferente, pero también existe la necesidad de volver al coche, si es posible en Abu Dhabi”, dijo en palabras para la cadena TF1.



Artículos Relacionados

Back to top button