Otros Deportes

Roger Goodell considera que Tom Brady es el mejor de la historia en la NFL

Cada temporada, desde hace ya varios años, existe el debate sobre si es Tom Brady el mejor quarterback de la historia o no. Muchos expertos opinan al respecto y Roger Goodell, quien es comisionado de la NFL, también tiene su preferido.



Más Futbol en video


Para el directivo, no hay dudas, la carrera de Tom Brady ha sido tan llena de éxitos que para él sí es el mejor que haya jugado futbol americano, además. señaló que al lado del mariscal de campo, sus compañeros suben su nivel. Por si fuera poco, Roger Goodell considera que aún le quedan algunos años en la liga y a un nivel grandioso.

VER MÁS: Eduardo Varela se pierde el Super Bowl tras dar positivo por COVID-19

“Ha mostrado que es el mejor que haya jugado este deporte. Todos se superan a su lado, es un talento excepcional. Lo he conocido por muchos años y es un buen tipo. Le deseo lo mejor. Creo que seguirá rindiendo muy bien por algunos años más”, dijo en conferencia.

Tom Brady jugará su décimo Super Bowl este domingo y buscará conquistar su séptimo anillo. Parte como víctima junto con Tampa, pero no sería la primera vez que sorprenda.

Por otra parte, el comisionado señaló que los juegos internacionales de México y Reino Unido podrían regresar para este 2021, aunque todo dependerá de que existan las condiciones sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los jugadores y el staff.

“Estamos planeando juegos internacionales en 2021. Es la manera en que vamos a trabajar. Obviamente vamos a tener un contacto cercano con nuestros socios en Reino Unido y en México y asegurarnos de que lo haremos de manera segura. Si en algún momento creemos que no podremos ejecutarlo con seguridad tomaremos esa determinación”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button