Otros Deportes

Roger Federer avanza a la tercera ronda de Roland Garros tras vencer a Cilic

Roger Federer sufrió, pero logró la clasificación para tercera ronda en una dura batalla contra el croata Marin Cilic, al que acabó derrotando por 6-2, 2-6, 7-6(4) y 6-4, en 2 horas y 35 minutos.



Más Futbol en video


Muy implicado estuvo el helvético en el duelo, lo que le llevó incluso a pelearse por el árbitro por retrasar el juego, algo que hirió su orgullo de caballero del tenis, siempre atento a ese tipo de detalles.

En ese lance se vio que la relación entre ambos tenistas no es de las mejores del circuito y que Federer tenía especial intención de sumar una décima derrota al croata en los once duelos que han disputado.

De hecho, el ganador del Abierto de Estados Unidos de 2014, es una de las principales víctimas de Federer en Grand Slam, donde le ha ganado 5 de sus 6 duelos.

VER MÁS: ¿Qué le pasó a Pasión Kristal? Esto se sabe de la supuesta muerte del luchador en Acapulco

Roger Federer, que disputaba el quinto partido de su temporada tras la ausencia de las pistas del año pasado por las lesiones, demostró que camino de los 40 años todavía tiene capacidad de sufrir e implicarse.

El suizo, que reitera que no está para sumar un nuevo título, sigue destilando detalles de su calidad y elegancia en la pista, para deleite de un público francés, disminuido por la pandemia, pero que no pierde ocasión de aplaudir cada gesto de su ídolo, a falta de tenistas locales que alienten la esperanza.



Artículos Relacionados

Back to top button