Otros Deportes

Robots de Boston Dynamics serán el público de las competencias en Tokio 2020

Muchas de las competencia de los Juegos Olímpicos se realizarán sin público, así lo resolvió el comité organizador ante el incremente de contagio de coronavirus en la nación anfitriona. Sin embargo, Robots de Boston Dynamics cumplirán con esa función.



Más Futbol en video


Estos robots se caracterizan por tener coreografías que, de alguna manera, intentarán hacer sentir acompañados a los atletas que darán todo de sí para representar a sus países en la justa más importante del planeta.

No es la primera vez que los robots animan un evento deportivo, en julio del 2020, asistieron fueron colocados en un partido de beisbol de los Fukuoka SoftBank Hawks.

VER MÁS: Dustin Poirier revela insultos y amenazas de muerte de McGregor

También estarán los robots Softbank, que tienen forma humanoide, por lo que sus movimientos son más cercanos a los que haría una persona.

A sólo 11 días del arranque de los Juegos de Tokio 2020, Japón ha declarado un cuarto estado de emergencia sanitaria, mismo que se mantendrá, por lo menos, hasta que terminen las competencias y, en caso de ser necesario, se extenderá.



Artículos Relacionados

Back to top button