Otros Deportes

Exjugador de la NFL asegura que en la liga hay muchos homosexuales

Robert Ayanbadejo, campeón con los Baltimore Ravens en la Super Bowl XXXV ah acaparado los reflectores, luego de que asegurara que en la NFL hay mucha hipocresía debido a que hay muchos jugadores homosexuales que no lo admiten. “La Liga está llena de superestrellas homosexuales”, afirmó.

Más Futbol en video


En palabra para TMZ, el e jugador de la NFL asegura que hay muchos casos, pero que aún no se sienten cómodos con la sociedad, por lo que optan por no revelar o admitir públicamente su homosexualidad.

VER MÁS: La fecha en que se presentará el coche que usará ‘Checo’ Pérez en Red Bull

“Hay casos, hay jugadores, pero todavía no estamos en el momento social en el que se sientan cómodos reconociéndolo”, dijo el exelemento de Ravens Baltimore.

No es el único exjugador en hablar sobre este tema, también lo hizo Kordell Stewart, quien escribió en The Players Tribune cómo cambió su vida, luego de revelar sus preferencias sexuales, diferentes a lo tradicional.

“Dos años atrás, yo era ‘Slash’ y todos me amaban. Probablemente llevaban mi camiseta. Ahora era el quarterback y después fui ‘la palabra con N’ (nigger, negrata), fui ‘la palabra con F’ (faggot, maricón). Todo el mundo quería verme sufrir. No todo el mundo, pero sí la mayoría”, señaló el exjugador de la NFL.



Artículos Relacionados

Back to top button