Otros Deportes

Rob Gronkowski se quedará un año más en los Buccaneers

La temporada 2021/2022 de la NFL aún se vislumbra lejana; sin embargo, en estas últimas semanas se han confirmado diversos movimientos que hacen pensar que esta tendrá un nivel verdaderamente interesante tal y como sucedió en la última edición. Una de las noticias que recientemente sacudió al mercado guarda relación con Rob Gronkowski, quien se mantendrá con Tampa Bay durante un año más.



Más Futbol en video


VER MÁS: “No hay nadie que lo pueda reemplazar en estos momentos” Jürgen Klopp se deshace en elogios hacia el mexicano Raúl Jiménez

De acuerdo con información de Adam Schefter, insider de la NFL, Rob Gronkowski extenderá su contrato por una temporada más y cerca de diez millones de dólares (relacionados a un par de incentivos) con el objetivo de regresar a los Bucaneros a lo más alto del futbol americano tal y como sucedió en la campaña pasada cuando vencieron a Kansas City en el Super Bowl.

Cabe destacar que el ala cerrada de 31 años había mostrado sus deseos por mantenerse en Tampa Bay en los más recientes días, por lo que logró su objetivo por, al menos, una temporada más. De igual forma, la dirigencia de los Bucaneros se mantiene a la espera de renovar a otros jugadores más, entre los que destacan Ndamukong Suh, Antonio Brown, Ryan Succop y Leonard Fournette.

Con ello, el nacido en Nueva York se mantendrá en el profesionalismo luego de tomar la decisión de retirarse de la NFL en 2019. Después de algunos meses de ayuno, este decidió regresar al emparrillado para afrontar el reto de llegar a un Tampa Bay que, si bien reforzó sus líneas antes del inicio de la temporada, sorprendió a propios y extraños al llevarse el Super Tazón en su propio estadio.

Así, Rob Gronkowski sumará su onceava temporada en la NFL en donde recauda, en total, 566 recepciones y ocho mil 484 yardas con 86 anotaciones en 131 juegos de la fase regular. En la campaña pasada Gronk desapareció durante la postemporada; sin embargo, en el juego ante los Jefes se despachó con dos anotaciones gracias a la conexión que tuvo con Tom Brady.



Artículos Relacionados

Back to top button