Otros Deportes

Rob Gronkowski promete quedarse en Tampa Bay la próxima temporada

Tal parece que Rob Gronkowski disfruta mucho de la vida junto a Tom Brady, pues, no sólo salió del retiro para jugar en Tampa Bay la temporada que acaba de terminar, sino que ya prometió estar para el siguiente año.



Más Futbol en video


El ala cerrada fue un hombre importante en el Super Bowl LV, pues recibió dos pases de towchdown. Previo al juego, el jugador había señalado que no sabía si volvería para la siguiente temporada, pero, tras la victoria, las dudas fueron disipadas.

VER MÁS: Lewis Hamilton acuerda su renovación con Mercedes Benz

“Me quedaré, soy un agente libre por primera vez en mi carrera. Firmé a los 22 años, tuve un retiro en medio, pero me veo regresando con los chicos aquí, la gente, los entrenadores y los directivos son increíbles. Iré a la arena a disfrutar, pero no veo por qué no regresar, lo pensaré, pero no veo por qué no”, dijo tras el juego de este domingo.

Rob Gronkowski contó cómo fue que se convenció de que Tampa Bay tendría grandes oportunidades de trascender esta temporada.

“Cuando llegué a Tampa tuvimos pláticas y vi al equipo, lo que tenían, vi a los jugadores y el talento y dije, van a llegar a playoffs. Es bueno ver cuánto talento tenían en el equipo y cómo se acostumbraron a ganar. Con Tom fue increíble ser parte de esto. Fue todo, venir a Tampa Bay, venir a la organización. Armaron una organización para ganar. Es genial ser una pequeña parte de eso, jugar mi rol y estar en una situación como ésta es maravillosa al lado de grandes jugadores”, ahondó.



Artículos Relacionados

Back to top button