Otros Deportes

Operan con éxito a Rigoberto Sánchez de su tumor cancerígeno

Indianápolis (EE.UU.), 1 dic (EFE).- El pateador de los Colts de Indianápolis, Rigoberto Sánchez, dijo que la cirugía en la que se le extirpó un tumor cancerígeno salió bien.



Más Futbol en video


El jugador de 26 años, especialista en patadas iniciales de los Colts, hizo el anuncio en una publicación de Twitter el martes por la noche, un día después de que reveló el diagnóstico en las redes sociales.

VER MÁS: Míchel González sería opción para dirigir a Rayados

Sánchez escribió que “La cirugía salió bien. Abrumado por todo el amor y el apoyo que todos me enviaron”.

El pateador se enteró por primera vez de que tenía un tumor canceroso a finales de la semana pasada y, después de consultar con los médicos decidió jugar el domingo en un enfrentamiento clave de la División Sur de la Conferencia Americana contra los Titans de Tennessee.

Los Colts (7-4) perdieron 26-45 y cayeron un juego detrás de los Titans, que se afianzaron líderes de la división.

Sánchez despejó cinco veces, pero entregó sus tareas habituales de inicio al novato Rodrigo Blankenship.

El coordinador de equipos especiales, Bubba Ventrone, dijo que eso se debía a que Rogoberto Sánchez se sentía incómodo con el movimiento de su pierna en las patadas iniciales. Los Colts también hicieron arreglos para sus despejes.

El pateador está promediando un récord personal de 47.2 yardas en despejes esta temporada y los Colts aún no han dado una fecha estimada para que ‘Rigo‘, de origen mexicano, vuelva a jugar.



Artículos Relacionados

Back to top button