Otros Deportes

Rigoberto Sánchez, pateador de origen mexicano de los Colts, tiene cáncer

Hace varios años, se pensaba que el cáncer era una enfermedad exclusiva de personas con malos hábitos de salud o de personas de edad avanzada, con el paso del tiempo, esta visión ha cambiado y lamentablemente cada vez es más común que personas jóvenes y sanas, padezcan esta enfermedad. Rigoberto Sánchez pateador de los Colts reveló que está en la lucha contra este mal.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la NFL reveló la noticia y que se operará este martes para extirpar el tumor.

VER MÁS: Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama de la NBA en 2021

“Como dije antes, el plan de Dios siempre será más grande que mis planes. Muy agradecido de estar rodeado de médicos que me ayudaron a detectar el tumor canceroso antes de que se extendiera por todo mi cuerpo. Me operaré el martes y sé que no será un bache fácil en el camino, pero sé que tengo a mi increíble esposa apoyándome junto con familiares, entrenadores y amigos que se acercan.

“Desafortunadamente, hay cosas que no puedes controlar en la vida y esta es una de ellas. Ningún plan o preparación me hubiera preparado para este tipo de adversidad, pero como le dije a mi esposa, no podemos acobardarnos. Sigue esforzándote por volver más fuerte que nunca. Me enferma tener que perderme un rato jugando al lado de mis hermanos, pero sé que lo aguantarán”, escribió Rigoberto Sánchez.

De inmediato, miles de sus seguidores se volcaron en muestras de apoyo y buenos deseos para que pueda superar este mal momento que le presenta la vida.



Artículos Relacionados

Back to top button