Otros Deportes

Filtran video de Richard Sherman momentos antes de su arresto

Richard Sherman está metido en un importante problema. El jugador de la NFL, que actualmente es agente libre, se encuentra arrestado por un presunto caso de violencia doméstica.



Más Futbol en video


Ahora, a sólo un día de haber sido arrestado, se ha revelado un video en el que se le ve muy violento, presuntamente tratando de entrar a la casa de los padres de su esposa.

En la grabación, Richard Sherman se ve sumamente desesperado y comienza a tacklear con toda su fuerza la puerta, incluso a golpearla para tratar de abrirla.

La policía de Redmond recibió una llamada al 911 aproximadamente a la 1:49 a.m. de uno de los residentes de la casa, en la que pide auxilio y asegura que Richard Sherman había consumido drogas, e incluso, había amenazado con suicidarse.

VER MÁS: El motivo por el que Checo Pérez podría perderse una carrera de la Fórmula 1

Lowe dijo que la Patrulla del Estado de Washington recibió una llamada al 911 aproximadamente a la 1:26 a.m. PT sobre un conductor posiblemente con problemas y que resultó ser Sherman, quien supuestamente condujo su SUV hacia una zona de construcción cerrada.

Hay muchas preguntas entre la detención y los dichos de su esposa, Ashley Moss, quien declaró a “The Seattle Times” que nadie de la familia, incluidos sus hijos, habían sufrido ningún tipo de daño físico, y trabajan en su salida de la cárcel porque era una “muy buena persona”.



Artículos Relacionados

Back to top button