Otros Deportes

Richard Sherman habría intentado quitarse la vida cuando fue detenido

El jugador de la NFL enfrenta varios cargos, no sólo de agresión doméstica

Richard Sherman, que se encuentra como agente libre, fue detenido por la policía y enfrenta varios cargos, incluido uno por sospecha de violencia doméstica con intento de robo.



Más Futbol en video


El arresto se dio en la residencia de los padres de su esposa en Redmond (Washington), la madrugada del miércoles.

Darrell Lowe, jefe del Departamento de Policía de Redmond, informó en conferencia de prensa que Sherman también enfrenta cargos de sospecha de resistencia al arresto y actitudes maliciosas contra la propiedad privada.

VER MÁS: Los pilotos que podrían tomar el lugar de Checo Pérez en Red Bull la próxima temporada

Sherman sufrió laceraciones menores en la parte inferior de la pierna y el tobillo y fue tratado en un hospital local como resultado del contacto de un perro policía, que se utilizó en su aprehensión, dijo Lowe.

La policía de Redmond recibió una llamada al 911 aproximadamente a la 1:49 a.m. de uno de los residentes de la casa, en la que pide auxilio y asegura que Richard Sherman había consumido drogas, e incluso, había amenazado con suicidarse.

Lowe dijo que la Patrulla del Estado de Washington recibió una llamada al 911 aproximadamente a la 1:26 a.m. PT sobre un conductor posiblemente con problemas y que resultó ser Sherman, quien supuestamente condujo su SUV hacia una zona de construcción cerrada.

Sin embargo, su esposa, Ashley Moss, informó al periódico local “The Seattle Times”, que nadie de la familia, incluidos sus hijos, habían sufrido ningún tipo de daño físico, y trabajan en su salida de la cárcel porque era una “muy buena persona”.



Artículos Relacionados

Back to top button